Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se entregarán dentro de los 5-7 días siguientes a la recepción del pago, a través de DHL, FEDEX o TNT. 

Los envíos serán gratuitos e incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Las cajas son grandes y tus artículos estarán bien protegidos.

La fecha de envío empezará a contar desde la recepción del archivo y una vez efectuado el pago. Si transcurridos 15 días desde la realización del pedido, este no se abonase o no recibamos el archivo para la impresión, el pedido será anulado y al cliente se le reembolsará la cantidad abonada en el momento de la compra.

Las devoluciones de los artículos se harán exclusivamente en el caso de que el pedido llegue dañado. Para poder hacer efectiva la devolución, el cliente deberá ponerse en contacto a través de nuestro correo electrónico, enviando fotografías del daño visible en las 48 horas siguientes a la recepción del envío.